
El pasado domingo 10/05 celebramos en nuestro campo el campeonato provincial de Aire Libre 2026.
A pesar de las inclemencias del tiempo, se reunieron arqueros de todos los clubes de la provincia, disfrutando de una nueva jornada deportiva y de hermadad.
Queremos agradecer a todos los arqueros que compitieron, a la directiva de ArcoGuadaíra, a los voluntarios, a los jueces, a las autoridades locales, … en fin a todos y cada uno de los que hicieron de este día una nueva oportunidad de convivencia, respeto y deportividad.

Os dejamos el listado de podios: