
El pasado Domingo 18 de Junio estuvimos promoviendo este gran deporte entre todos los jóvenes (y no tan jóvenes) que nos quisieron acompañar en el Club de Campo de Sevilla, a cuyos responsables queremos agradecer de todo corazón los medios y facilidades que nos brindaron para hacer mucho más fácil dicha actividad.

Y es que no fueron pocas las personas que se pasaron a probar este deporte, como se puede observar en las imágenes. Aunque se considera un deporte minoritario (en comparación con el fútbol, baloncesto y/o tenis) es sorprendente la cantidad de personas que se interesan por él, incrementándose día a día.

Es de los pocos deportes que son inclusivos de verdad; igual tira un niño que un anciano, una mujer que un hombre, una pareja que una familia, los deportistas y los que ya no lo somos tanto, …

Y es que en la línea de tiro cabemos todos. Pero además es de los pocos deportes que fomentan la cooperación entre los deportistas; aquí no somos unos contra otros sino que es tu propia mente la que te hace ganar o perder, no el contrincante.



Por último, agradecer su esfuerzo y dedicación a nuestros socios, que sacrifican tiempo y sudor (nunca mejor dicho) en este tipo de actividades para que tanto ArcoGuadaíra como el tiro con arco sean conocidos por el público en general:

¡ Muchas gracias a todos !